Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Carlos Ruiz Zafón
Barcelona, 1964

Carlos Ruiz Zafón

Barcelona, 1964

(Barcelona, 1964). Se educó en un campo militar, después se matriculó en Ciencias de la Información y ya en el primer año le surgió una oferta para trabajar en el mundo de la publicidad. Llegó a ser director creativo de una importante agencia de Barcelona hasta que en 1992 decidió abandonar la publicidad para consagrarse a la literatura. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la niebla, que forma, con El palacio de la medianoche y Las luces de septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados. También es autor de Marina y Rosa de fuego.

El palacio de la medianoche +

Carlos Ruiz Zafón

Un gran enigma en Calcuta. 

Sinopsis de El palacio de la medianoche +

Calcuta, 1932: el corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio.
En la víspera de cumplir dieciséis años, Ben, Sheere y sus amigos de la Chowbar Society deberán enfrentarse al más terrible enigma de la historia de la ciudad de los palacios.
La gente que puebla sus calles sabe que la verdadera historia fue escrita en las páginas invisibles de sus espíritus, en sus maldiciones calladas y ocultas.

Libros de Carlos Ruiz Zafón

Bibliografía de Carlos Ruiz Zafón

Vídeos de Carlos Ruiz Zafón

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter