Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Catalina Aristizabal Humar
Catalina Aristizabal Humar

Catalina Aristizabal Humar

Desde muy joven se involucró en el mundo del modelaje, inició su carrera de modelaje a los 13 años con la agencia Stock Models. Ha sido elegida por varias empresas reconocidas como la imagen de sus campañas publicitarias. Catalina inició presentando la sección de entretenimiento y farándula de Noticias RCN de los fines de semana, después pasó a ser la presentadora. En julio de 2002, fue la presentadora de Catalina y Punto. Hoy en día tiene un portal en internet llamado Vida saludable en donde diariamente actualiza formas saludables de comer, ejercicios para tener un cuerpo fit y escribe de moda y orienta a las mujeres a trabajar para tener un cuerpo saludable y hermoso con recursos cien por ciento naturales.

Bienestar en familia

Bienestar en familia

Catalina Aristizabal Humar

Cuando la mesa se convierte en un espacio sagrado para compartir juntos y nutrir también el corazón. 

Sinopsis de Bienestar en familia

Los buenos hábitos comienzan en casa. Como padres tenemos la responsabilidad de generar consciencia en ellos acerca de la importancia de la buena alimentación y el ejercicio físico, al mismo tiempo que cuidar de la mente, el cuerpo y el espíritu. En estas páginas comparto mi experiencia como madre para criar hijos sanos de mente clara y despejada, que elijan decir la verdad y tengan el coraje de ser ellos mismos, que cuiden se sí mismos y de lo que los rodea.

En este camino de búsqueda de bienestar y vivencia plena, he aprendido que la alimentación sana no tiene que ser aburrida; tenemos que apropiarnos de las herramientas necesarias para que sea rica, rápida y divertida. Por eso, acá muestro algunas de las recetas que disfrutamos en familia, en donde todos participan para cocinar y la mesa se convierte un espacio sagrado para compartir todos juntos. En pocas palabras: recetas para alimentar la mente, el cuerpo y el corazón.

Este libro también incluye: consejos para hacer mercado de manera sana y efectiva, recetas para toda la familia e ideas para la lonchera, el uso de aceites esenciales para tratar algunas enfermedades y alergias, mis “reglas de juego” con mis hijos y ejercicios de respiración para manejar sus emociones.

Bibliografía de Catalina Aristizabal Humar

Cargando...