Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cristina Prada

Cristina Prada

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja, La sexy caza a la chica Hitchcock, Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos, Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero, Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí, Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan y Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz.

Encontrarás más información de la autora y sus obras en: <https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/>,Cristina Prada <@everysongwhich>, <@cristinaprada_escritora>.

 

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz
Comprar

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Cristina Prada

El amor te hace valiente, sentirte orgulloso, te convence de que puedes creer y eso hará que el mundo de Gracie y Conrad nunca vuelva a ser igual. ¿Y el tuyo?

Sinopsis de Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Un trabajo. Dinero. Un marido.

Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa.

El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa.

¿Qué hacer entonces?

Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce.

Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena.

Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser…

Su historia de amor marcará las vidas de Gracie y Conrad para siempre.

Bibliografía de Cristina Prada

Cargando...