Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juan Fueyo

Juan Fueyo

Juan Fueyo (Oviedo, Asturias, 1957) es un neurólogo y escritor español afincado en Estados Unidos. Es profesor e investigador de Neurooncología en el Centro Oncológico M. D. Anderson de la Universidad de Texas, uno de los más prestigiosos del mundo en el tratamiento del cáncer, y ha participado en la fundación de la compañía biotecnológica DNATrix. Junto con su mujer, Candelaria Gómez Manzano, desarrolló en 2003 un virus modificado que está siendo investigado en estudios clínicos para el tratamiento de las modalidades más agresivas de cáncer cerebral. Su investigación ha tenido gran impacto en la comunidad científica y se han hecho reportajes sobre su trabajo en los mayores canales internacionales de prensa, radio y televisión, como la CNN, HBO y RTVE. Colabora frecuentemente en medios de comunicación con artículos de divulgación científica y de opinión. En 2017 debutó como escritor de ficción con Exilios y odiseas. La historia secreta de Severo Ochoa. En su vida, ha tenido que ignorar muchas veces a quienes le decían que «eso es imposible».

Te dirán que es imposible
Comprar

Te dirán que es imposible

Juan Fueyo

El éxito es el viaje, ser feliz es definitivamente la meta

Sinopsis de Te dirán que es imposible

Este audiolibro nos demuestra, gracias a las propias vivencias de Fueyo y a sus lecturas, que el ser humano está programado para desear y conseguir el éxito, y que alcanzarlo y disfrutarlo es bueno tanto para el individuo como para la sociedad.
El éxito se puede cultivar en múltiples facetas, no nos debemos limitar a un solo talento. Tal y como dice Fueyo, «conseguir tener éxito es un viaje, y ser feliz es definitivamente la meta». Esforzarnos por ser los mejores nos lleva a adquirir un sentido más profundo de la existencia, con lo cual ayudamos también a otras personas.
Cada capítulo del audiolibro se centra en una actitud que debemos cultivar para ser ganadores. Pero lo más importante es que el éxito sea legítimo, es decir, que se sustente en una ética y una bondad, ya que triunfar a cualquier precio no es el tipo de éxito que promueve Fueyo.
• Tienes que estar preparado para el fracaso, porque tendrás que aprender de él y superarlo sin compadecerte de ti mismo ni perder el tiempo.
• Rodéate de personas que te animen de verdad y genera tú también estos buenos sentimientos en los demás.
• Piensa que tienes el control de la situación en la que te encuentras, aunque te genere tensión. Las personas más exitosas son capaces de trabajar calmadamente bajo presión, actúan y, si algo no les gusta, intentan transformarlo.

Libros de Juan Fueyo

Bibliografía de Juan Fueyo

Cargando...