Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Mauricio Puerta Restrepo
Mauricio Puerta Restrepo
Bogotá, Colombia, 4 de enero de 1950

Mauricio Puerta Restrepo

Bogotá, Colombia, 4 de enero de 1950

Es antropólogo y arqueólogo de profesión, graduado de la Universidad de los Andes, de Bogotá. Viajó a hacer su tesis a Tierradentro, Cauca, en 1972 y desde entonces convive con los indígenas nasa en ese lugar. Al estudiar la cultura de esa región se empapó de su conocimiento ancestral y así llegó a la astrología. Es astrólogo por vocación y fundador de la primera universidad de astrología de Latinoamérica. Autor de 27 libros de antropología y arqueología, y de 46 sobre astrología y crecimiento personal. Desde 2006 aparece cada semana en el programa de televisión Puerta Astral en el canal MegaTV, en Estados Unidos, y es el encargado de hacer el horóscopo dominical del periódico El Tiempo.

El futuro está atrás

El futuro está atrás

Mauricio Puerta Restrepo

Sin astrología no hay religiones

Sinopsis de El futuro está atrás

La Era de Piscis está terminando y la Era de Acuario se encuentra a la vuelta de la esquina. Durante esta se potenciará todo lo relacionado con la astronomía, la astrología, los viajes espaciales, la robótica y las redes sociales. Nos comunicaremos con otros mundos y con el más desconocido de todos: nuestro interior. América, el Nuevo Mundo, será el escenario principal de la próxima era, el lugar donde se jugará el porvenir del planeta. Si queremos entender por qué pasará todo esto, por aquello de que el futuro está atrás, Mauricio Puerta nos invita a conocer qué le pasó a la humanidad en las eras anteriores para saber qué le esperará en la de Acuario, que arranca más o menos en el año 2148.

El astrólogo parte de su propia experiencia y nos dice que eso fue lo que él hizo: “Jamás hubiera podido llegar a ser quien soy si en mi pasado no hubiera visto mi futuro”. Al observar el pasado podremos conocer también el mito, la esencia, la filosofía, la misión y el modo de ser de cada uno de los signos zodiacales para saber de qué hablamos cuando decimos que somos Cáncer, Leo, Escorpión, Piscis o cualquier otro.

Libros de Mauricio Puerta Restrepo

Bibliografía de Mauricio Puerta Restrepo

Cargando...