Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Violeta Boyd
Coquimbo, Chile, 12 de diciembre de 1993

Violeta Boyd

Coquimbo, Chile, 12 de diciembre de 1993

Cambiando tus reglas
Comprar

Cambiando tus reglas

Violeta Boyd

No te pierdas la última historia de la serie Tus reglas de Violeta boyd (Vhaldai), la autora con más de cuarenta y un millón de lectores en Wattpad

Sinopsis de Cambiando tus reglas

Murphy Reedus es una lectora empedernida, fanática de las novelas juveniles, que sueña con protagonizar una entrañable historia de amor. Y como en toda buena novela romántica, cree necesitar a un personaje que complemente su camino. Para ello ha creado siete reglas inamovibles que la ayudarán a encontrar al ansiado príncipe azul, quien debe ser:

Honesto
Responsable
Divertido
Comunicativo
Respetuoso
Real (muy importante)
La debe amar

Murphy procura seguir aquellas reglas para dar con el candidato perfecto pero, lejos de encontrar alguno, el destino se encargará de cruzarla con su compañero de universidad Jax Wilson, un mentiroso chico que le demostrará que la realidad siempre supera a la ficción.

Bibliografía de Violeta Boyd

Cargando...