Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
50 consejos para ser escritor

50 consejos para ser escritor

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 224
Elige formato

Un libro imprescindible para todos los que aspiran a convertirse en escritor. Una clase magistral para aplicar en el arte y en la vida.

Sinopsis de 50 consejos para ser escritor:

De la mano de Colum McCann, ganador del National Book Award y profesor de escritura creativa en Nueva York, llega el perfecto regalo para los amantes de los libros. De una forma fascinante y motivacional, este libro es una llamada a mirar el mundo con ojos de escritor. Una oda al poder del lenguaje, un testimonio tan feroz como honesto de las marcas que deja la escritura como profesión, una invitación a los aspirantes a escritores a aprender las reglas pero también a romperlas. Estos 50 ensayos son, en última instancia, un desafío y un estímulo para que una nueva generación de escritores encuentre algo de verdad y de luz en el
oscuro mundo del arte.

Sobre el autor de 50 consejos para ser escritor

Sobre el autor de 50 consejos para ser escritor

Colum McCann es autor de seis novelas y tres libros de relatos. Ha obtenido algunos de los galardones literarios más prestigiosos y su obra ha sido traducida a cerca de 35 idiomas. Su novela Que el vasto mundo siga girando fue galardonada con el National Book Award y el Dublin IMPAC Prize.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7199-0 | Código: 10232695 | Formato: 13,9 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Héctor Castells Albareda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 50 consejos para ser escritor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario