Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Acaba Colombia
Motivos para apagar e irnos de una vez

Santiago Rivas

Acaba Colombia

Motivos para apagar e irnos de una vez

Santiago Rivas

Temática:
Número de páginas: 208
Formato único

Santiago Rivas se burla con ahínco, de todas las enfermedades que tiene al borde de la muerte a nuestro país.

Sinopsis de Acaba Colombia:

¿Cómo se supone que acabemos con Colombia? Santiago Rivas propone en este libro que lo hagamos de manera inmediata, no violenta y, en la medida de lo posible, sin someterlo a un plebiscito. Expone seis motivos (que no sabemos si serán o no válidos) para acabar con este país. No se trata de bajar los brazos e irse a mirar ballenas, de ninguna manera, como tampoco se trata de volvernos todos líderes sociales para que nos asesinen. Al contrario, el ejercicio propuesto es despedirnos de Colombia para siempre, hacer el esfuerzo por desmantelar todo lo que representa y dejar ir una idea tan dañina, sin derramar una gota de sangre pero sin ahorrarnos una sola gota de sudor. 

¿Qué puede quedar después de eso? ¿Hay salida para este país? ¿Por qué tantas notas al pie en el texto? ¿Quién se cree Santiago Rivas para estarnos diciendo qué hacer con nuestra amada Colombia? Las respuestas a estas preguntas pueden o no estar al interior de ese libro, que hace apología de la crítica destructiva en contraposición a la lambonería habitual que tan exitosa carrera ha hecho en este país.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7093-1 | Código: 10229277 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Acaba Colombia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario