Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aliviate el corazon roto Tapa Dura
Formato único
Ver opciones de compra
$ 24.900

Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Temática: Autoayuda
Formato único
Ver opciones de compra
$ 24.900

Un libro que, sin duda, te ayudará a encontrar el camino de regreso a la felicidad.

Sinopsis de Aliviate el corazon roto Tapa Dura:

Cuando una persona sufre una pérdida amorosa, su cuerpo se comporta de manera muy particular.

La reacción que ocurre en el cerebro es similar a la que tiene lugar cuando alguien se fractura un hueso, al activar las mismas zonas cerebrales. Por eso, se generan dolores y sensaciones parecidas.

Este libro es una invitación a superar los fracasos afectivos. Con su estilo particular, lleno de comprensión y afecto, Santiago Rojas lleva al lector por los vericuetos de su cuerpo y alma, para saber qué ocurre y brindar herramientas que superen la crisis. 

Sobre el autor de Aliviate el corazon roto Tapa Dura

© Daniel Reina, fotógrafo

Sobre el autor de Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Santiago Rojas es un médico colombiano, especialista en cuidados paliativos y dedicado al manejo del duelo. Además, ha estudiado Homeopatía y Terapia Floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentin...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3098-0 | Código: 10011521 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Aliviate el corazon roto Tapa Dura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar