Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cocina de hogar
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cocina de hogar

Temática: Cocina
Número de páginas: 160

Sinopsis de Cocina de hogar:

De Latinoamérica a su mesa: rica cocina de hogar, con el toque del reconocido chef Chris Carpentier.

En su rol como cocinero, pero también como amante de la cocina y la cultura, Chris Carpentier ha tenido la suerte de visitar distintos países de Latinoamérica, donde se ha empapado de sus gastronomías, esas que se esconden en cada rincón, en cada plaza de mercado, en cada pueblo.

A partir de este conocimiento, Chris hace una propuesta en la que confluyen esos sabores típicos latinoamericanos, en 66 recetas con tradición de hogar. Ideas sin pretensiones para una cocina rica y fácil que hará de la alimentación diaria un verdadero banquete.

Recetas de entradas, plato fuerte, postres y bebidas, con alternativas para comer con los amigos, la familia, la pareja y los niños.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cocina de hogar

Sobre el autor de Cocina de hogar

Chef, presentador de televisión y empresario gastronómico chileno. Juez del programa Master Chef, tanto en la versión colombiana como en la chilena.

Actualmente es la imagen de Jumbo en Colombia, en cuyo canal de Youtube es el presentador del programa Un Chef en Casa. También fue presentador de los programas Súper Parejas y Chef a Domicilio, de la cadena Discovery Home & Health.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9132-5 | Código: 10268939 | Formato: 21,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cocina de hogar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar