Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 16 años
  6. /
  7. Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas
Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Editorial: Espasa
Número de páginas: 312
Formato único

Play list / Kit anti miedos / Breve enciclopedia del miedo / Guia de supervivencia para el ansioso

Sinopsis de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas:

En una nueva entrega de esta escritora única en su especie, encontramos un manual para sobrevivir a un tema que no muchos se atreven a mencionar pero todos deberíamos aprender a reconocer: el miedo. A medio camino entre la autobiografía y la guía práctica, Amalia Andrade cuenta la historia de su propia ansiedad desde sus inicios.Este libro -de nuevo ilustrado, de nuevo divertidísimo, de nuevo lleno de referencias cercanas al corazón de sus lectores- contará con definiciones sobre la ansiedad y el miedo, herramientas para descubrir un ataque de pánico, test para medir el nivel de los ataques y una biografía recomendada como bonus track que ayude a romper el círculo vicioso de los miedos.

Contenidos extra

PDF
Cuadernillo- Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas
Descargar 8,81 M

Sobre el autor de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Amalia Andrade© Faber Franco

Sobre el autor de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Nació en Cali en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6234-9 | Código: 10203215 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Cuatricromía | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario