Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Crear grandes opciones
Una guía de pensamiento integrador para los líderes de hoy

Roger Martin | Jennifer Riel

Crear grandes opciones

Una guía de pensamiento integrador para los líderes de hoy

Roger Martin | Jennifer Riel

Editorial: Paidós Empresa
Colección: Empresa
Número de páginas: 288
Formato único

“El pensamiento integrador es una poderosa herramienta para resolver los problemas más difíciles. Riel y Martin nos muestra cómo aplicar este modelo mental para crear mejores opciones en vez de quedarnos con las más débiles. Lleno de consejos prácticos, ejercicios y agudos análisis, es un libro que debe estar al alcance de cualquier líder que quiera abrazar el futuro”.

—  Daniel H. Pink, autor de Vender es humano

 

“Crear grandes opciones es un libro de negocios particular: en vez de enseñar qué pensar, le muestra a quienes toman decisiones cómo hacerlo. Es original, magnífico”.

— Malcolm Gladwell, autor de los best seller El punto clave (The Tipping Point) y Fuera de serie (Outliers) y columnista de The New Yorker

Sinopsis de Crear grandes opciones:

Tomar decisiones es de los retos más difíciles a los que se enfrentan en el día a día los directivos y gerentes de empresas. Cuando se ven ante los problemas más críticos de sus organizaciones también se ven abocados a tener que ceder en algo o asumir alguna pérdida, resignándose a elegir lo que sea “menos malo” para la empresa, sacrificar valor y aplazar el logro de lo que realmente se espera. Crear grandes opciones muestra que es posible desarrollar una manera diferente de pensar en esos momentos determinantes donde en apariencia no hay más salidas, pues plantea modelos para generar opciones innovadoras que además lleven a resultados superiores. Basado en el concepto de “pensamiento integrador” acuñado por Roger Martin en su ya clásico libro Ideas opuestas (The Opposable Mind) esta guía muestra ejemplos prácticos de empresas como Lego o Unilever, entre otras, para afrontar dilemas y hallar una “tercera vía mejor” más creativa, novedosa y ganadora.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7102-0 | Código: 10228627 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Traductor: Juan Manuel Pombo Abondano | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crear grandes opciones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario