Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Demisec
y otras reflexiones sobre gastronomía
Formato único
Comprar
$ 29.900

Demisec

y otras reflexiones sobre gastronomía
Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Gastronomía
Colección: Ensayo
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 29.900

Un delicioso y crudo análisis sobre los temas más actuales y controvertidos de la gastronomía.

Sinopsis de Demisec:

Con un estilo directo y erudito al mismo tiempo, desenfadado y hasta provocador, Miquel Brossa ofrece una visión particular de la gastronomía: la influencia de la gran cocina francesa, las academias y asociaciones gastronómicas, la figura del gourmet, las nuevas tendencias en alimentación (veganismo, kilómetro cero, cultivos biodinámicos, vinos sin sulfitos...), el mundo del cátering, el tratamiento de las alergias e intolerancias en la sala y en la cocina, o las tretas del marketing más dudoso, entre otros temas.

Por otra parte, la calidad de los colaboradores que enriquecen el libro con sus escritos proporciona un conjunto armónicamente entrelazado del que se desprende una idea personal y a la vez plural de la gastronomía.

Sobre el autor de Demisec

Sobre el autor de Demisec

Miquel Brossa, estudioso de la cocina y amante de lo extremo, es miembro de numerosas asociaciones gastronómicas y una persona reconocida y respetada por los más importantes restauradores e instituciones gastronómicas del país.

Leer más

Otros libros de Miquel Brossa Real

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20749-8 | Código: 10236247 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ensayo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Demisec

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario