Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Ecologia para no ecologistas

Ideas que contribuirán a mejorar nuestra relación con el planeta
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ecologia para no ecologistas

Ideas que contribuirán a mejorar nuestra relación con el planeta
Editorial: Ariel
Temática: Ciencia | Divulgación
Número de páginas: 176

Sinopsis de Ecologia para no ecologistas:

Como su título indica, este es un libro de ecología para no ecologistas, es decir, un práctico y sencillo manual sobre cómo tener un comportamiento ecológico en el quehacer diario, sin que eso nos obligue a cambios de vida drásticos. El lector encontrará aquí ideas para pequeños gestos cotidianos que contribuirán a mejorar nuestra relación con el planeta y además nos ayudarán a ahorrar. José Luís Gallego aborda temas como el ahorro de electricidad y agua en el hogar, con prácticos consejos para un más eficiente y económico uso de la ducha, el lavavajillas, la nevera o el aire acondicionado, las diversas maneras de reducir y reciclar nuestros residuos, los trucos para lograr un uso más racional de los medios de transporte y otros muchos aspectos de nuestra relación cotidiana con el medio ambiente, y nos demuestra que practicar una conducta ecológica no sólo beneficia al planeta, sino también a nuestra vida diaria y a nuestra economía. Ecología para no ecologistas. Ecología práctica y sin dogmatismos.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Ecologia para no ecologistas

Sobre el autor de Ecologia para no ecologistas

Otros libros de José Luis Gallego

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-344-8799-4 | Código: 10084747 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ecologia para no ecologistas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar