Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El chef furioso
Formato único
Ver opciones de compra
$ 45.000

El chef furioso

Editorial: Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 360

Sinopsis de El chef furioso:

Olvídate de las modas y los mitos nutricionales. Conoce al chef que está destapando la verdad sobre las dietas detox, paleo, sin gluten y otras nutripolleces similares.

¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja que cura el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia...

El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Por eso ha escrito un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición. Un libro lleno de humor, información, anécdotas y varapalos a las dietas detox, paleos, alcalinas y demás soplapolleces pseudocientíficas de los tiempos que corren.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 45.000

Sobre el autor de El chef furioso

Sobre el autor de El chef furioso

Anthony Warner, más conocido como el Chef Cabreado, es chef y bloguero profesional. Colabora de manera habitual con New Scientist y The Pool, y su blog ha aparecido en The Guardian, The Mail on Sunday, The Telegraph y otras publicaciones.

Leer más

Otros libros de Anthony Warner

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6608-8 | Código: 10212882 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El chef furioso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar