Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El subsuelo
Una historia natural de la vida subterránea
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

El subsuelo

Una historia natural de la vida subterránea
Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Traductor: Javier Calvo Perales
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Un libro apasionante y revelador sobre el lugar más inexplorado del universo: el subsuelo.

Sinopsis de El subsuelo:

Existe un territorio inexplorado del universo, una zona desconocida que sin embargo tenemos al alcance de nuestra mano. Sólo vemos (y conocemos) una parte ínfima de la vida en la Tierra. La mayor parte de los seres vivos están bajo nuestros pies, un hábitat desconocido y fascinante: el aire, las plantas, la agricultura, el agua que bebemos, lo que comemos, la ciencia, la industria, la medicina actual y la del futuro, incluso la exploración del espacio: todo depende del subsuelo. 

Contenidos extra

Fragmento
El_Subsuelo.pdf
Descargar 357,63 K

Sobre el autor de El subsuelo

© Alexis Wolfe

Sobre el autor de El subsuelo

David W. Wolfe es Profesor Asociado de Ecología Vegetal en el Departamento de Horitcultura de Cornell University. Su investigación se centra en la conservación del subsuelo, y el impacto del cambio climático en las plantas y los suelos. Ha publicado artículos en revistas académicas. Este es su primer libro. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3570-2 | Código: 10247155 | Presentación: Epub 2 | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Javier Calvo Perales | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El subsuelo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar