Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Escuela de gamers II. Gamedonia
Escuela de gamers II. Gamedonia

Escuela de gamers II. Gamedonia

Temática:
Número de páginas: 256
Formato único

Una cooperación para la que no todos estaban preparados en Gamedonia

Sinopsis de Escuela de gamers II. Gamedonia:

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos, Rubén, Oli, Verkan y Flynn, terminaron su última aventura. Las cosas aquí son, en general, más relajadas, y la rivalidad entre ambas instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ellas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional va a requerir de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

Sobre el autor de Escuela de gamers II. Gamedonia

Sobre el autor de Escuela de gamers II. Gamedonia

Rubén Doblas, elrubius, es el autor del principal vídeo blog (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales.

En su página http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, vídeos y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen, razón por la que es muy conocido y reconocido por la calle, donde le solicitan autógrafos y se fo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6940-9 | Código: 10224390 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 4 x 4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Escuela de gamers II. Gamedonia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario