Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Este libro lo escribes tú
Formato único
Comprar
$ 33.000

Este libro lo escribes tú

Editorial: Espasa
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 176
Formato único
Comprar
$ 33.000

Son 78 ejercicios para la escritura creativa.

Sinopsis de Este libro lo escribes tú:

Libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos…

Coge un lápiz, un borrador, un par de lapiceros de colores y… prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras.

Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás… ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!

Sobre el autor de Este libro lo escribes tú

Carlos García Miranda

Sobre el autor de Este libro lo escribes tú

Carlos García Miranda es autor de las novelas Conexo y Enlazados. También firma el libro de ejercicios de escritura creativa Este libro lo escribes tú, y el manual de estilo de vida Treinteenagers. Es guionista de las series de televisión El InternadoLos Protegidos, Cuerpo de Élite y Vive cantando. Escribe columnas de opinión en el periódico 20minutos e imparte clases de escritura en universidades y escuelas de España.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4510-6 | Código: 10131045 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Concurso

Participa para ganar uno de los 10 libros de Carlos García Miranda "Este libro lo escribes tú"
 

- 17/08/2015

Amor mío, después de los últimos días y de pensar que debemos hacer con este amor fervoroso, he decido que debemos marchanos juntos, sin mirar atrás. Soy consiente de que esta diferencia de edad no está matando, que puedo ir a la cárcel y que quizás no te pueda volver a ver. Que estamos en una situación muy arriesgada, pues salir del país sera lo bastante difícil, además mi esposa sospecha debo see sigiloso. Te daré la información para encontrarnos, allí te esperaré.
1debemos vernos en el hotel Hesperia, allí en la habitación número 23 estaré esperándote desde las 3pm sal de tu casa a las 5, no causes sospechas. Diré a mi esposa que solucionare un problema laboral, pero no volveré me iré contigo a nuestro idílio de amor, luego iremos a Canadá viviremos cerca al mar y tendremos hijos cuando seas mas grande.
Te amo, no olvides esta cita
Tu amado.

El e-mail lo escrib Camilo y su remitente debería ser Alejandra, pero por equivocación se lo envía a su esposa, a la cual no ama.

- 16/08/2015

Amor, sé que quizá al leer este email te asustarás, pero es que en lo más profundo de mi corazón quiero volver contigo.
Lo he pensado bien, tú y yo hacemos un gran pareja, tenemos los mismos gustos, cuando nos encontramos es alegría máxima y lo mejor, nos amamos mucho.
Tengo claro que eres perjudicial para mi bienestar, pero cada vez que te tengo siento como si el mundo dependiera de ti.

Así pues, espero que pienses bien las cosas, ya no quiero más discusiones entre los dos, porque cada vez que te vas mi kokoro (corazón ♥) se pone triste.

PD: Si regresas a mi, te saboreare como nunca antes.

Con amor, Lucy.


El email lo ha escrito Lucy, para su gran amor, el chocolate.

- 16/08/2015

"Te escribo este email porque confío en ti y porque me tratas como un verdadero hermano. Tal vez más tarde me arrepienta de decirte lo que pienso porque podría perder la reputación y el respeto que me tienen, el cual he logrado durante toda mi existencia debido a mi carácter fuerte, pero igual lo haré.
Me gustaría que nuestra relación como hermanos fuera más equitativa; me gustaría participar en sus actividades como darle vida a los dragones escarchados, darle movimiento a las alas coloridas de los increíbles pájaros de 3 cabezas, bailar al ritmo de la música con princesas y bailarinas; no sólo seguir dibujando siluetas, contornos, sombras y aportándole oscuridad a extrañas criaturas salvajes llenas de miedo y maldad.
Espero no perder tu amistad con esto y también, que me ayudes a mejorar mi situación diaria."
Este email se lo escribió el color negro al color amarillo de una caja de colores de una niña de 7 años.

Todas las opiniones de Este libro lo escribes tú

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario