Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Arte y arquitectura
  6. /
  7. Historia del arte para dummies
Historia del arte para dummies

Historia del arte para dummies

Editorial: Para Dummies
Temática:
Colección: Para Dummies
Número de páginas: 544
Formato único

Para descubrir la intención y qué querían transmitir con su obra los artistas más importantes de la historia.

Sinopsis de Historia del arte para dummies:

Ideal para estudiantes o amantes del arte, esta divertida y sencilla guía te acerca a los movimientos y períodos artísticos más importantes, te explica la evolución del arte en cada época y te desvela los secretos de la obra de los grandes genios, desde Miguel Ángel hasta Picasso, pasando por Vincent van Gogh o Velázquez. Visitarás las cunas del arte y comprenderás la influencia del pensamiento, la religión, la política y la sociedad en él. Cuando termines de leer este libro, mirarás el arte con otros ojos, porque entenderás las manifestaciones artísticas de todo tipo, desde la prehistoria hasta la actualidad; habrás aprendido las claves de la iconografía y la iconología.

Sobre el autor de Historia del arte para dummies

Sobre el autor de Historia del arte para dummies

Jesse Bryant Wilder es profesor y editor de libros de texto sobre arte e historia del arte. Fue crítico de arte para Cleveland.com y columnista en el periódico Plain Dealer de Cleveland (Estados Unidos). Historia del arte para Dummies ha sido publicado en inglés, holandés, persa, polaco y ruso.

Leer más

Otros libros de Jesse Bryant Wilder

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6073-4 | Código: 10208676 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historia del arte para dummies

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario