Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

K-pop. Idol por sorpresa

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

K-pop. Idol por sorpresa

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España

Sinopsis de K-pop. Idol por sorpresa:

¡Bienvenidos al Summer K-pop Camp!

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida… ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce
apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia… ¡y este no va a ser el primero!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de K-pop. Idol por sorpresa

Sobre la autora de K-pop. Idol por sorpresa

Laury What es una creadora de contenidos apasionada por Japón y el pop coreano, pasión que ha trasladado a su canal de YouTube, donde cuenta curiosidades, anécdotas y sus propias experiencias, además de descubrir datos muy interesantes sobre estas culturas.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
KPop_Idol_Por_Sorpresa.pdf
Descargar 1,96 M
KPop_Idol_Por_Sorpresa.pdf
Descargar 1,96 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4742-6 | Código: 10258701 | Presentación: Epub 2 | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de K-pop. Idol por sorpresa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar