Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
King of clash. El mago de las sombras

Ricky A.L. Knight

Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

King of clash. El mago de las sombras

Ricky A.L. Knight

Editorial: Planeta Junior
Traductor: Manel Martí i Viudes
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 15.900

Una aventura fantástica. Una épica batalla en los confines del mundo. Un chico llamado a descubrir la verdad sobre el universo Clash.

Sinopsis de King of clash. El mago de las sombras:

Ricky solo tiene tres deseos antes de cumplir 14 años: que le regalen una moto, ganar el campeonato de fútbol con su equipo y besar a Beth Tawner. Por eso, cuando el domingo por la mañana se despierta en una Arena junto a unos Goblins, un dragón que tiene miedo del fuego y un caballero vanidoso, irascible e idéntico a su profesor de matemáticas, no entiende que ha pasado con sus deseos y lo único que se le ocurre es salir corriendo. Pero a una misión en este universo no se puede renunciar así como así.

Contenidos extra

Fragmento
King_of_Clash_El_mago_de_las_sombras.pdf
Descargar 1016,42 K

Por qué leer King of clash. El mago de las sombras

1

La trepidante tercera parte de esta historia del universo Clash.

2

El juego Clash Royale es un auténtico fenómeno entre niños y niñas a partir de 7 años, con más de 100 millones de descargas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18786-8 | Código: 10218664 | Presentación: Epub 2 | Colección: Libros basados en juegos | Traductor: Manel Martí i Viudes | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de King of clash. El mago de las sombras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar