Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La niña que se aburría con todo
Formato único
Comprar
$ 25.000

La niña que se aburría con todo

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 58
Formato único
Comprar
$ 25.000

¿Cuál es el camino al mundo de la imaginación?

Sinopsis de La niña que se aburría con todo:

Este es un libro que tiene tres cuentos: La niña que se aburría con todo, La oscuridad que no asusta y La oveja que contaba hombres para dormirse. Cada cuento es una historia fantástica de sucesos y personajes extraordinarios en situaciones que desbordan la ficción y ponen el mundo un poco al revés.  

Libro muy apropiado para trabajar el proceso de apropiación de conceptos literarios como cuento, personaje, historia, narrador, narración y tiempo. También, para desarrollar procesos escritores que lleven a los niños a evaluar los cuentos y a escribir sobre sus reflexiones de lo que han leído.  

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Arte. 

Sobre el autor de La niña que se aburría con todo

© © Efrén Hernández

Sobre el autor de La niña que se aburría con todo

(Caracas, 1959). Es un escritor y periodista venezolano. Comenzó estudiando Letras en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y posteriormente se dedicó a la docencia. En el mundo editorial y la prensa se ha destacado como periodista al publicar numerosos artículos de opinión y crónicas, y como poeta ha publicado exitosos poemarios. Su poesía se caracteriza por el tema urbano y el tópico amoroso. Es un poeta representativo de la generació...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-980-271-442-1 | Código: 10241001 | Formato: 12,3 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La niña que se aburría con todo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder