Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La princesa lobo y la pintora

Miguel Mendoza Luna

Elige formato
Comprar
$ 25.000

La princesa lobo y la pintora

Miguel Mendoza Luna

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 98
Elige formato
Comprar
$ 25.000

Cuando la penumbra del lugar les permite identificarla, ya es muy tarde para escapar: la joven despierta y ha notado su presencia. 

Sinopsis de La princesa lobo y la pintora:

Esta es una novela de 14 capítulos en los que se relata la historia de Filomena, la joven princesa de Akashia, y Laurentina, una pintora de apenas 17 años que tiene la tarea y el reto de pintar a la hija del rey, quien tiene el rostro cubierto por un espeso vello, y contar al mundo el secreto de una belleza distinta. Entre las dos muchachas se construye una profunda relación de amistad y lealtad, incluso cuando el reino es tomado y destruido. 

Es una excelente obra para trabajar con profundidad los conceptos de novela, historia, personaje, lugar, tiempo y acción; y para entretejer las estrategias usadas por el escritor para fortalecer los datos de la ficción: cartas, diarios, documentos históricos, etc. 

Además, es propicio para desarrollar estrategias de comprensión lectora y de producción de textos de creación literaria, resúmenes, reflexiones y conclusiones. 

Áreas que se pueden integrar: Lenguaje, Ciencias Sociales, Ética y Valores, Arte.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7010-8 | Código: 10228657 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La princesa lobo y la pintora

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario