Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La realidad no es todo lo que ves
Formato único
Ver opciones de compra
$ 49.000

La realidad no es todo lo que ves

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 304

Sinopsis de La realidad no es todo lo que ves:

Los sueños son el camino; la imaginación nos salva de la rutina. ¡Acompáñanos!

Unos meses después de su viaje al mundo de los sueños, Luna apenas recuerda a Dariel; él no quiere perderla y desea contactar con ella de nuevo. Pero Luna ha madurado, ha conocido a otras personas y se ha enamorado. Itaken, que continúa siendo un puente entre la realidad y el universo imaginario, tratará de advertir a Luna del peligro que la amenaza si se deja llevar por sus sentimientos. Tanto él como Dariel continuarán protegiéndola, como han hecho siempre.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 49.000

Sobre la autora de La realidad no es todo lo que ves

Sobre la autora de La realidad no es todo lo que ves

«Reina lunática a tu servicio, reparto sonrisas y locuras»… Así se define esta mallorquina aficionada a los videojuegos, el anime y el manga, cuya actividad en YouTube la ha tenido ocupada durante los últimos cuatro años. Sus series y challenges han conseguido conquistar a más de un millón y medio de seguidores.

Leer más

Otros libros de LunaDangelis

Contenidos extra

Fragmento
La_Realidad_No_Es_Todo_Lo_Que_Ves.pdf
Descargar 908,8 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8309-2 | Código: 10252190 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La realidad no es todo lo que ves

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar