Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las caras del mal
Formato único
Comprar
$ 52.000

Las caras del mal

Temática: Ciencia | Divulgación
Número de páginas: 368
Formato único
Comprar
$ 52.000

¿Cuáles son los rasgos compartidos por los delincuentes más conocidos de la historia?

Sinopsis de Las caras del mal:

Escrito en colaboración con un morfopsicólogo, Mónica G. Álvarez realiza en esta obra un estudio sobre los rasgos y patrones compartidos por algunos de los asesinos y criminales más notorios de la historia: Charles Manson, Adolf Hitler, Josef Stalin, José Bretón, Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, y muchos otros.

El libro está dividido por secciones según la tipología de los delincuentes que se estudian: dictadores, crímenes familiares, asesinatos masivos, serial killers, magnicidios, pederastas, violencia de género, menores asesinos…

Sobre el autor de Las caras del mal

© Pedro González

Sobre el autor de Las caras del mal

(Valladolid, 1979) es periodista, escritora y guionista de radio y televisión. Colaboradora habitual como experta en sucesos en programas televisivos; también en radio con una sección semanal en Madrid Directo presentado por Nieves Herrero en Onda Madrid; además, de escribir para periódicos como La Vanguardia en su formato digital o revistas como Muy InteresanteEnigmasHistoria de Iberia Vieja y Más Allá de la Ciencia. El lado femenino del ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8155-5 | Código: 10245987 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las caras del mal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario