Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las memorias de Hugo (el chancho de tierra)
Formato único
Ver opciones de compra
$ 19.900

Las memorias de Hugo (el chancho de tierra)

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
Colección: Planeta azul
País de publicación: Chile
Formato único
Ver opciones de compra
$ 19.900

La destacada María José Ferrada, Premio Marta Brunet y medalla Colibrí 2014, otorgada por Ibby Chile, nos relata el primer acercamiento al amor en el ocaso de nuestra etapa infantil.

Sinopsis de Las memorias de Hugo (el chancho de tierra):

Hugo es un chancho de tierra que vive al lado de la raíz de un árbol. Se levanta todas las mañanas cuando sale el sol y cuando éste se pone, se va a acostar. En resumen, es un bicho corriente con problemas corrientes, hasta que se enamora de Paty, la mariposa, y toda su vida da un giro inesperado.

Sobre la autora de Las memorias de Hugo (el chancho de tierra)

María José Ferrada

Sobre la autora de Las memorias de Hugo (el chancho de tierra)

Es periodista y escritora. Sus libros han sido publicados en diversas editoriales, tanto chilenas como extranjeras. Ha sido galardonada con numerosos premios, como el Ciudad de Orihuela de Poesía para niños, Premio fundación Cuatrogatos, Premio del Banco del libro de Venezuela, Premio Academia al mejor libro publicado en Chile 2013, Premio Municipalidad de Santiago, Categoría Juvenil 2014, Premio Marta Brunet y medalla Colibrí 2014, otorgada p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6038-04-7 | Código: 10258019 | Presentación: Epub 3 | Colección: Planeta azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las memorias de Hugo (el chancho de tierra)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar