Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Lo quiero!

Cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas
Editorial: Gestión 2000
Traductor: Mar Vidal
Número de páginas: 192
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Lo quiero!:

El mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y práctico, te enseña a sumarte a esta vorágine, circular por el caos y aprovechar el enorme poder que tienen las masas para crear mensajes en la conciencia pública. Para ayudarte a conseguirlo, los autores de este libro han perfilado la manera de aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el directo, con el fin de generar expectativas para que todo el mundo desee tener el producto que tú ofreces, antes de que ni siquiera aparezca.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de Lo quiero!

Tanto Mark Davies como Tina Catling cuentan con veinticinco años de experiencia en marketing. Han trabajado en algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo —incluidas Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather—. En 1993 fundaron la premiada Outside the box —www.outsidethebox.co.uk—, una de las agencias creativas más conocidas del Reino Unido, y se labraron rápidamente una reputación de excelencia en marketing, con clientes como Thomas Cook...

Leer más

Tanto Mark Davies como Tina Catling cuentan con veinticinco años de experiencia en marketing. Han trabajado en algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo —incluidas Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather—. En 1993 fundaron la premiada Outside the box —www.outsidethebox.co.uk—, una de las agencias creativas más conocidas del Reino Unido, y se labraron rápidamente una reputación de excelencia en marketing, con clientes como Thomas Cook...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Lo quiero!

Escrito por varios integrantes de los equipos outside the box y Think, ¡Lo quiero! se propone poner a tu disposición sus décadas de experiencia, ofreciéndote un fructífero marketing integrado de respuesta directa a sus clientes. 

Este libro es una guía práctica, clara y directa para profesionales, diseñada para ofrecer a los responsables de marketing una información exhaustiva sobre el actual marketing integrado de respuesta directa y su capacidad de provocar un impacto real. También nos proponemos encender la imaginación con casos de estudio y consejos sobre cómo estructurar el proceso creativo.

Te llevará desde la creación de la idea a su plena realización. Te informará de la combinación adecuada de medios para cualquier campaña.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-239-7 | Código: 10087265 | Formato: 24,5 x 25 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de Lo quiero!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar