Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los cuatro evangelistas
Los cuatro hombres que cambiaron el arte en Colombia

María Wills Londoño

Elige formato
Comprar
$ 42.000

Los cuatro evangelistas

Los cuatro hombres que cambiaron el arte en Colombia

María Wills Londoño

Temática: Arte | Escultura
Colección: Arte
Número de páginas: 128
Elige formato
Comprar
$ 42.000

Cuatro perfiles definitivos de cuatro hombres que cambiaron el panorama del arte en Colombia

Sinopsis de Los cuatro evangelistas:

Hay pocos ensayos escritos sobre el arte contemporáneo en Colombia dirigidos a un público general y no especializado. En estos cuatro ensayos, la autora nos descubre a cuatro protagonistas del arte reciente en Colombia, eligiendo momentos fundamentales en que el arte contemporáneo comenzó a emerger en el país, y la figura del curador se creó con alguna resonancia. Miguel González, Eduardo Serrano, Álvaro Barrios y Alberto Sierra abrieron el camino para que cientos de artistas contaran con espacios y herramientas en un país cerrado y poco dado a aceptar la experimentación y un arte menos formal. Este es un libro fundamental para quien quiera conocer la historia de una serie de procesos artísticos gracias a los cuales hoy, en ciudades como Barranquilla, Cali, Bogotá y Medellín hay galerías, museos y manifestaciones artísticas por las cuales somos reconocidos en el mundo entero.

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7368-0 | Código: 10232172 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Arte | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los cuatro evangelistas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario