Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Maldita feminista
Hacia un nuevo paradigma sobre la igualdad de sexos

Loola Pérez

Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Maldita feminista

Hacia un nuevo paradigma sobre la igualdad de sexos

Loola Pérez

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Todo movimiento necesita voces disidentes. Un acercamiento valiente a los grandes temas sociales que no consiguen poner de acuerdo a las mujeres de la mano de Loola Pérez, una de las voces jóvenes más mediáticas y polémicas.

Sinopsis de Maldita feminista:

Hemos conseguido que el feminismo esté presente en todos los aspectos de nuestra sociedad, pero ¿a qué precio? Convertido en bandera oportunista por gobiernos de todo signo, en un carnet para los famosos y en coartada de marcas para vendernos sus productos, se impone más que nunca la necesidad de repensar qué movimiento estamos alimentando. Sin victimismo ni demagogia, de la mano de disciplinas como la ciencia y la filosofía. Ésta es una llamada urgente a la reflexión.

Maldita feminista no es otro libro sobre feminismo. Escrito con el rigor de una investigadora, pero también con la mirada incorruptible de una joven que vive en el siglo XXI, este ensayo analiza de forma crítica los orígenes del movimiento; pone sobre la mesa temas polémicos que dividen nuestra sociedad, como la prostitución, las políticas de igualdad o la pornografía, y plantea al lector una hoja de ruta para el futuro basada en la libertad y la pluralidad.

Definida como «la feminista antifeminista» (El Confidencial), Loola Pérez es filósofa y sexóloga, y cree firmemente que cuando todo movimiento se convierte en un discurso hegemónico, las voces discordantes son más necesarias que nunca, aunque ello implique ser una figura incómoda para hombres y mujeres, derecha e izquierda, e incluso para ciertas corrientes del activismo.

Contenidos extra

Fragmento
Maldita_feminista.pdf
Descargar 459,48 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3648-8 | Código: 10256234 | Presentación: Epub 2 | Colección: Los Tres Mundos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Maldita feminista

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar