Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Comprar
$ 39.000
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Relaciones
Número de páginas: 210
Elige formato
Comprar
$ 39.000

Tu cuerpo habla lo que calla tu interior 

Sinopsis de Miénteme si puedes:

Con un lenguaje sencillo, ejemplos actuales, dibujos modelo y capítulos de refuerzo para el entrenamiento emocional de mis lectores, seguidores y todo aquel profesional interesado en el campo de la comunicación y sus profundas interpretaciones, se hallará en este libro respuestas importantes que les permitirán socializar mejor y elegir a sus colaboradores. Para todos los interesados en el campo de la política, rubro empresarial, seguridad y con deseos de avanzar para servir mejor en el país, este libro contiene una guía puntual para identificar todo aquello con lo que necesitan trabajar.

Sobre el autor de Miénteme si puedes

Sobre el autor de Miénteme si puedes

Magister en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universtaria en USMP y , actualmente, en ISIL. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura. Dirige la empresa Resurge con la que brinda asesorías de coach empresarial en el Perú y en países como Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento...

Leer más

Conoce más sobre Miénteme si puedes

Miénteme si puedes cierra la segunda trilogía de los libros de corte emocional que va en el siguiente orden: Reo sentimental, Jaque mate al amor.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8046-6 | Código: 10246748 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Miénteme si puedes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario