Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mis mejores recetas

Colette Olaechea

Formato único
Comprar
$ 32.900

Mis mejores recetas

Colette Olaechea

Editorial: Planeta
Temática: Cocina | Recetas
País de publicación: Perú
Formato único
Comprar
$ 32.900

Una guía práctica y completa con recetas simples y recomendaciones para padres que quieren alimentar rico y natural a sus familias.

Sinopsis de Mis mejores recetas:

Cuando mi primera hija iba a empezar a comer, sentí esa necesidad que tenemos las madres por estar informadas y orientadas en temas de alimentación y crianza. También me di cuenta de que muchas madres no estaban seguras de cómo alimentar sus hijos y, del gran vacío de productos naturales y sanos que había en el mercado de alimentación infantil.
Siguiendo siempre las recomendaciones de los profesionales de la salud, alineadas a las nuevas tendencias mundiales y locales, y con mi experiencia de madre y chef, creé y puse a prueba recetas que mis hijas e hijos de amigos validaron. Los adeptos fueron creciendo y ahora cada madre que sigue mis recetas y recomendaciones puede confiar que están hechas por una mamá responsable que quiere lo mejor para sus hijos.
La idea de este libro es que sea una guía práctica y completa con recetas simples y recomendaciones mías (como mamá de tres hijas) y de reconocidos pediatras y nutricionistas. Está pensado para padres informados de hoy que quieren alimentar rico y natural a sus familias.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-436-9 | Código: 10244331 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mis mejores recetas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario