Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mulán. Antes de la espada
Formato único
Ver opciones de compra
$ 39.000

Mulán. Antes de la espada

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 384

Sinopsis de Mulán. Antes de la espada:

¡Grace Lin es una autora multipremiada internacionalmente y reconocida como una de las más vendedoras de The New York Times!

La familia es muy importante para Fa Mulán, aunque sus padres no entiendan cómo su notoria torpeza puede diferenciarla tanto del porte grácil de su hermana menor, Xiu. Aun así, Mulán la ama, por ello está dispuesta a hacer lo que sea para salvarla cuando una araña venenosa le muerde.
Junto al Conejo de Jade, Mulán visita lugares extraordinarios y enfrenta desafiantes obstáculos en la búsqueda de un antídoto para su hermana. El peligro crece cuando descubre dos cosas: una profecía que afirma que un miembro de la familia Fa salvará al Emperador algún día, y que los poderosos enemigos no se detendrán ante nada para evitar que esto ocurra.

Esta es una historia de Mulán. Una historia antes de lo que conocemos. Esta es el origen de su leyenda.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 39.000

Sobre el autor de Mulán. Antes de la espada

Sobre el autor de Mulán. Antes de la espada

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Leer más

Otros libros de Disney

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8713-7 | Código: 10257544 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mulán. Antes de la espada

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar