Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No elegi ser el hijo del cartel

William Rodríguez Abadía

Elige formato
Comprar
$ 39.000

No elegi ser el hijo del cartel

William Rodríguez Abadía

Temática: Actualidad
Número de páginas: 272
Elige formato
Comprar
$ 39.000

Por más de 15 años, Miguel Rodríguez Orejuela jugó un papel protagónico en la vida del país. Pero él no se limitó a ser uno de los jefes del poderoso cartel de la cocaína de Cali.

Sinopsis de No elegi ser el hijo del cartel:

La vida del narcotraficante y jefe del cartel de Cali, Miguel Rodríguez Orejuela, está ligada íntimamente a uno de los periodos más aciagos de la historia de Colombia.

Él y su hermano Gilberto montaron un imperio financiero paralelo al tráfico de cocaína. William Rodríguez, hijo de Miguel, recrea con muchos detalles, pero también con mucho drama, las dificultades de vivir y sufrir al lado de un capo del narcotráfico.

Contenidos extra

Audio
Entrevista a William Rodríguez - Blu Radio
Descargar 3,84 M
Fragmento
Primer capítulo Yo no elegí ser hijo del cartel
Descargar 599,42 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4407-9 | Código: 10127894 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No elegi ser el hijo del cartel

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario