Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No se lo cuentes a nadie

No se lo cuentes a nadie

Editorial: Zafiro eBooks
Narrador: Enric Puig
Duración: 08 horas y 13 minutos
País de publicación: España
Elige formato

Una novela erótica muy provocadora, con un protagonista mordaz, sagaz, canalla y divertido que se resiste a mostrar su lado tierno, pero que enamora.

Sinopsis de No se lo cuentes a nadie:

« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?

Perfecto, aquí me tienes.

A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa.

No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.

¿Aceptas mis condiciones?

Excelente, ya te llamaré.»

Sobre el autor de No se lo cuentes a nadie

Sobre el autor de No se lo cuentes a nadie

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, noe-casado.blogspot.es, don...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19160-5 | Código: 10220832 | Presentación: MP3 | Colección: Erótica | Narrador: Enric Puig | Duración: 08:13 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No se lo cuentes a nadie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario