Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. No se lo cuentes a nadie
No se lo cuentes a nadie

No se lo cuentes a nadie

Editorial: Zafiro eBooks
Narrador: Enric Puig
Duración: 08 horas y 13 minutos
País de publicación: España
Elige formato

Una novela erótica muy provocadora, con un protagonista mordaz, sagaz, canalla y divertido que se resiste a mostrar su lado tierno, pero que enamora.

Sinopsis de No se lo cuentes a nadie:

« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?

Perfecto, aquí me tienes.

A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa.

No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.

¿Aceptas mis condiciones?

Excelente, ya te llamaré.»

Sobre el autor de No se lo cuentes a nadie

Sobre el autor de No se lo cuentes a nadie

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo, con más de veinte novelas publicadas de diferentes estilos y con intención de no parar.

Comencé en el mundo de la publicación con mucha timidez y desde mi primera novela publicada en 2011 hasta hoy, paso a paso, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, noe-casado.blogspot...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19160-5 | Código: 10220832 | Presentación: MP3 | Colección: Erótica | Narrador: Enric Puig | Duración: 08:13 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No se lo cuentes a nadie

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario