Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Once minutos

Once minutos

Colección: Autoayuda
Número de páginas: 288
Formato único

“El amor más fuerte es el que puede mostrar su fragilidad”. 

Sinopsis de Once minutos:

Maria es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero  acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.

Como un cuento de hadas para adultos, Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Sobre el autor de Once minutos

© Xavier Gonzalez

Sobre el autor de Once minutos

(Río de Janeiro, 1947). Se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña se dedicó al periodismo y a escribir guiones para televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) y El Alquimista, Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que lo ha consagrado como uno de los escritores más leídos de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6687-3 | Código: 10223049 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Once minutos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario