Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Para siempre Lara Jean
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Para siempre Lara Jean

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
Traductor: Rosa María Sanz Ruiz
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Enamórate de los libros en los que se basa el fenómeno de Netflix 

Sinopsis de Para siempre Lara Jean:

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Sobre la autora de Para siempre Lara Jean

© Adam Krause

Sobre la autora de Para siempre Lara Jean

Es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye: No hay verano sin tiEl verano en que me enamoré Siempre nos quedará el verano. Su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, posicionado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Para_siempre_Lara_Jean.pdf
Descargar 756,56 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18813-1 | Código: 10218773 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Traductor: Rosa María Sanz Ruiz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Para siempre Lara Jean

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar