Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Redefiniendo la globalizacion

La importancia de las diferencias en un mundo globalizado
Editorial: Deusto
Temática: Empresa
Número de páginas: 384
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Redefiniendo la globalizacion:

En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.

A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter & Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Redefiniendo la globalizacion

Doctorado en Empresariales y Económicas  por la Universidad de Harvard, y anterior consultor de McKinsey & Cia. en Londres, Pankaj Ghemawat desarrolla su actividad en el campo de las dinámicas de la globalización aplicadas a estrategias empresariales.

Es autor de tres publicaciones, Commitment (1991), Games Businesses Play (1997), Strategy and the Business Landscape (1999), además de numerosos artículos y casos prácticos en el campo de los ne...

Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2606-5 | Código: 10083947 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Todas las opiniones de Redefiniendo la globalizacion

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar