Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
The Bar
Homenaje al Dry Martini

The Bar

Homenaje al Dry Martini
Editorial: Planeta Gastro
Temática:
Colección: Vinos
País de publicación: España
Formato único

Un paseo por la historia del cocktail y del bar más emblemáticos del mundo.

Sinopsis de The Bar:

The Bar es un viaje por la historia del Dry Martini a través de uno de los referentes de nuestro país, el Dry Martini Bar. Acompañados por Javier de las Muelas conoceremos los orígenes del cocktail, descubriremos su relación con el arte, el cine y la literatura o cómo lo preferían personajes como Hemingway o Churchill. Además, exploraremos cada rincón del espacio y la historia del mítico Dry Martini Bar de Barcelona, desde su inauguración a su expansión por todo el mundo, y tendremos acceso a detalles e historias inéditas y nos colaremos durante 24 horas en su trastienda. Además, Javier de las Muelas desvelará el secreto para preparar el Dry Martini perfecto, y conectar así con una historia de lujo, glamour y elegancia.

Sobre el autor de The Bar

Sobre el autor de The Bar

Javier de las Muelas, reconocido como uno de los diez mejores bartenders del mundo, es propietario, entre otros, del Dry Martini en Barcelona, una de las coctelerías de referencia del país, y también del Speakeasy, un pequeño local reservado, a imagen y semejanza de los locales clandestinos de Chicago, así como del mítico Gimlet. Actualmente gestiona 24 establecimientos en todo el mundo.

Leer más

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20042-0 | Código: 10229772 | Presentación: Epub 2 | Colección: Vinos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de The Bar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario