Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tú, mi loca esperanza
Formato único
Comprar
$ 14.900
Formato único
Comprar
$ 14.900

Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.
Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.

Sinopsis de Tú, mi loca esperanza:

         Nada es lo que parece cuando hablamos de la élite social: un mundo de excesos, rencor y mentiras. Tras la aparente felicidad se esconden oscuros secretos que pueden acabar con aquel que intente sacarlos a la luz.

         En medio de esa realidad, Oliver y Thamara se encontrarán y enamorarán, pero ambos ignoran que su historia de amor va más allá de ellos mismos. Sus vidas son complicadas y el mundo que les rodea se enreda a su alrededor hasta arrastrarlos a una espiral de descubrimientos asombrosos que cambiarán sus vidas para siempre.

         Una sensual y peligrosa historia de amor plagada de sorprendentes giros.

         Un thriller juvenil lleno de amor y suspense.

Sobre el autor de Tú, mi loca esperanza

© Jonaira Campagnuolo

Sobre el autor de Tú, mi loca esperanza

        Jonaira Campagnuolo, nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura (http://desdemicaldero.blogspot.com) y a escribir a tiempo completo.
 

      ...

Leer más

Por qué leer Tú, mi loca esperanza

1

Una historia romántica para un público joven  muy sensual y seductora.

2

Más allá de la novela romántica la autora la convierte en un thriller juvenil que te deja sin aliento. Aunque dando mucho protagonismo a la historia romántica, la autora dota a la narración de una trama de fondo que la hace totalmente fascinante, seduciendo al lector en entrelazando romance y suspense.

3

El trasfondo de thriller juvenil hace que la novela encaje en lectores de ambos sexos ya que cada uno de ellos encontrará en la trama un atractivo distinto.

4

La acción de la novela se desarrolla en la actualidad en la ciudad de Nueva Orleans, en un ambiente que gira alrededor de los excesos de la élite social.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21424-3 | Código: 10242257 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tú, mi loca esperanza

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario