Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Un pequeño paso para [un] hombre

Rafael Clemente

Un pequeño paso para [un] hombre

Rafael Clemente

Número de páginas: 328
Formato único

50 años de la llegada a la luna

Sinopsis de Un pequeño paso para [un] hombre:

A principios de la década de 1960, Estados Unidos se embarcó en un proyecto tecnológico sin precedentes: poner un hombre en la Luna antes del final del decenio. El objetivo se alcanzó finalmente el 20 de julio de 1969, la madrugada del 21 de julio en Europa. La aventura de la llegada del hombre a la Luna forma parte ya inseparablemente de la experiencia vital de toda una generación, tras haber asistido en directo y desde la primera fila al desarrollo de una de las mayores hazañas tecnológicas de la humanidad. Visto con la perspectiva de medio siglo, el esfuerzo, el ingenio y la determinación que desarrollaron en sólo ocho años los artífices del programa Apollo resultan difíciles de creer.

Sobre el autor de Un pequeño paso para [un] hombre

Sobre el autor de Un pequeño paso para [un] hombre

Rafael Clemente es ingeniero industrial y Master of Science, además de colaborador para temas de divulgación científica durante más de cincuenta años en La VanguardiaEl País y otros medios. Es asimismo fundador y primer director del Museu de la Ciència de Barcelona (actual CosmoCaixa). Este es su tercer libro sobre temas relacionados con la exploración espacial.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7640-7 | Código: 10233636 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un pequeño paso para [un] hombre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario