Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una historia común
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Una historia común

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 144

Sinopsis de Una historia común:

Una novela colombiana para entender cómo la violencia marcó nuestro pasado y nuestro presente.

Para reconciliarse con su pasado, la protagonista recorre las calles y los rostros de su infancia en Medellín a finales de los ochenta. Sus recuerdos evocan lugares, objetos y momentos cargados de nostalgia: las casas de los vecinos, el Álbum Jet de historia natural, el día que conoció el mar... Esta es una historia como la de muchos: una secuencia de imágenes en las que las celebraciones familiares y las navidades se mezclan con los hechos más violentos del país.

Esta obra es un gran ejemplo de cómo la literatura puede usarse para visitar el pasado y entender nuestro presente.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Una historia común

Sobre la autora de Una historia común

Nació en Medellín en 1980. Es ingeniera civil del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y magíster en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente se desempeña como consultora. Una historia común es su primera novela.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 171,68 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9039-7 | Código: 10268804 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil Y Juvenil (Ficción) | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una historia común

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar