Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Editorial: Esencia
Temática: Erótica
Colección: Erótica
Número de páginas: 512
Formato único

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de «Pídeme lo que quieras».

Sinopsis de Yo soy Eric Zimmerman:

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. 

Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. 

Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Pídeme lo que quieras se convirtió en el libro más vendido de 2013, y la historia de amor de Eric y Judith ha hecho disfrutar a más de medio millón de personas. ¿Quieres conocer de primera mano a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos?

Sobre el autor de Yo soy Eric Zimmerman

© Nines Mínguez

Sobre el autor de Yo soy Eric Zimmerman

Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, la saga de Las guerreras Maxwell. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-6321-6 | Código: 10208549 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo soy Eric Zimmerman

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario