Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

AUDIOLIBROS

Ahora puedes elegir si leer libros o, simplemente, escuchar sus historias.El placer de escuchar tus libros favoritos. 

EL AUTOR LEE

Felicidad a prueba de oficinas

Felicidad a prueba de oficinas

Sylvia Ramírez

Supervivencia emocional para humanos en edad productiva

Sinopsis de Felicidad a prueba de oficinas

Como un manual en contra de la infelicidad en las oficinas y en el trabajo, este libro le mostrará qué comportamientos evitar para no hacer de su día a día laboral una pesadilla. Con humor y un tono fresco para aquellos que pasan la mitad de su vida o incluso más tiempo trabajando, este libro busca dar consejos para encontrar el camino hacia la felicidad en el trabajo. Es un libro que le mostrará que trabajar no debe ser un sinónimo de sufrimiento y que aquello que lo pone de mal humor y baja su ánimo puede cambiarse si lo detecta a tiempo. Con este libro identificaremos al “oficinista” actual, sus debilidades, sus fortalezas y, sobre todo, sus posibilidades de ser feliz, aunque a veces sea muy complejo, y construir un mejor ambiente cotidiano

AUTOR DESTACADO

<div>© Ricardo Pinzón</div>

Se licenció en Letras en Bogotá y se graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Es autor de 17 novelas y ensayos entre las que se destacan Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve; La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995; Diario del fin del mundo (2018); El libro de las revelaciones y La importancia de morir a tiempo. Acaba de terminar la saga juvenil El mensajero de Agartha, que incluye otros diez títulos. Es colaborador habitual de diversos diarios y revistas.

Leer más
La melancolía de los feos
La melancolía de los feos Mario Mendoza

León Soler es un psiquiatra soltero y sin hijos que se acerca a los cuarenta años y sigue atrapado en una rutina poco feliz y carente de brillo. Vive apenas obsesionado con su profesión, hasta que una mañana recibe una extraña carta en su consultorio. Va sin remitente y tiene el dibujo de un murciélago que sostiene un letrero con el mismo término que usó el artista Durero en su famoso grabado: La Melancolía.

El contenido de esa y futuras correspondencias sacudirán a Soler, lo llevarán al pasado de su niñez y lo moverán emocionalmente en el presente para tratar de encontrar a su viejo amigo, Alfonso Rivas, un hombre deforme, enano y jorobado que le ha devuelto, sin saberlo, el favor más grande: salvarlo del extravío como solo un navegante es capaz de encontrarse a sí mismo mientras sortea la furia de los océanos.

¿De dónde venimos y qué es esto que somos hoy en día? Esta novela habla del valor de la amistad, el deseo, la lealtad y la memoria como salvavidas de unos héroes anónimos, atormentados y desgastados por el tiempo, que buscan rescatar lo mejor de sí y demostrar que no todo está perdido, porque el viaje, el verdadero viaje, siempre opera dentro del hombre cambios sustanciales.