Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

RETO PLANETA 2019

Cada mes del año un libro para leer. Participa en redes sociales con #RetoPlaneta

Así participas en #RETOPLANETA

ÚNETE A ESTE RETO DE LECTURA Y PODRÁS GANAR CON NOSOTROS

Mes a mes tendremos una consigna y quienes quieran unirse podrán hacerlo subiendo fotos de sus lecturas utilizando el hashtag #RetoPlaneta en Facebook, Instagram y Twitter ( Los perfiles deben ser públicos) Al iniciar un mes, elegiremos al azar a una de las personas que participó en la consigna de dicho mes anterior ( sin importal cuál red social).

Dicha persona se llevará un libro de nuestra casa editorial.

Pueden participar cuantas veces quieran y también resultar ganadores en meses diferentes. Actividad válida solo para domiciliados en Colombia

El libro perfecto para junio

La magia sí existe

La magia sí existe

Carolina Angarita Barrientos

Hacer pequeños cambios de manera consciente, es la clave para transformar nuestra vida.

Sinopsis de La magia sí existe

Carolina Angarita era una ejecutiva exitosa, con una vida de ensueño. Estaba casada, tenía una hija y ocupaba una vicepresidencia en uno de los canales de televisión más importantes del país. Había recibido premios y reconocimientos por su trabajo. En apariencia no le faltaba nada. No obstante, un día sintió un gran vacío en el pecho. Tiempo después, en medio del dolor por el fallecimiento de su padre, que coincidió con una crisis laboral, financiera y familiar, comprendió la razón y el propósito por el que había venido a esta vida y el vacío desapareció.

En este libro cuenta cómo superó su crisis y presenta las perlas de sabiduría y crecimiento espiritual que aprendió con un sinnúmero de maestros y le sirvieron para encontrar su propósito: “ser un instrumento de Dios para transmitir y enseñar el conocimiento que existe o nos llega, para servir y ayudar a otros a vivir mejor”. También comparte herramientas, meditaciones y ejercicios que le ayudaron en su camino. Esta obra es una invitación a conectarse de nuevo, tal y como lo hizo ella, con el mago interior que todos tenemos para transformar la vida con la magia del amor.